El regreso de Fields of The Nephilim

Ha pasado mucho tiempo desde que Fields Of The Nephilim se ausentaron formalmente de los escenarios. Su culto en el mundo es impresionante y aun en 2018 es de las bandas mas reverenciadas del goth rock. Oficialmente tienen desde 2005 sin material de larga duración y Carl McCoy es quien conserva celosamente los derechos de la música creada en los años ochenta y noventa.
En 2017 han vuelto a los escenarios Carl McCoy y Tony Pettit, únicos de los miembros fundadores, que montaron un show entre el humo y los campos magnéticos para revivir las enormes glorias de discos como The Nephilim. Para esto, a finales del año anterior dieron un concierto que fue el cierre del Festival Saturnalia en el que interpretaron varios sus mejores clásicos y demostraron que el tiempo se ha congelado en ellos y sin duda conservan su forma musical de vaqueros infernales.
El sello de esta banda ha sido inconfundible al paso de las décadas, no sólo en la parte musical, también en el fashion que ellos se crearon cada vez que se ataviaban con sus gabardinas de cuero y sombreros de ala ancha. Ahora es 2018 y se desconoce totalmente si esta reunión es un intento por retornar a crear música, después del sencillo Prophecy del 2016. Por lo pronto, es agradable saber que salieron de las penumbras y que así como otros veteranos, han decidido retornar a los escenarios. FieldsoftheNephilim-Forum221217-03
Próximo recital en Madrid.
https://hotrockin.wordpress.com/2018/01/03/fields-of-the-nephilim-unica-fecha-en-espana/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s